Mobirise
Mobirise

Boost your
Business.

La solución integral para tu negocio.

Promueve tus servicios,
optimiza tus recursos
y haz crecer tu negocio.

CIÓ-ERP

En MUSSOL desarrollamos un ERP hecho a tu medida.

Con variadas implementaciones concretadas en diferentes rubros manejando inventarios con un promedio de 50,000 productos, con la experiencia de concretar clientes de todo tipo de PYMES, en MUSSOL® nos sentimos listos para los retos que tú nos pongas.

Muy pronto, lanzaremos nuestro sitio web corporativo

podrás visitarnos en cio.mussolam.com

Mobirise

Completamente modular,
completamente personalizable.

Tenemos desde paquetes, hasta modulos personalizados.
Solicita tu cotización.

Mobirise

Posibilidades de usos ilimitadas.

Ese "algo" que sientes que le falta a tu empresa Ció lo tiene, hecho a la medida de tu negocio.

Conoce más sobre estas posibilidades y servicios que brinda Ció. Cada una de sus aplicaciones está orientada a impulsar tu negocio; ¿Hay algo que quisieras para tu negocio?

Prueba nuestra Demo pronto. 

P.O.S.

Point of Selling.

1.

COMPATIBILIDAD.

Completísimo software para Terminal Punto de Venta compatible con todo tipo de Hardware y diferentes plataformas adicionales de software (ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets o hardware específico).

2.

CONECTIBILIDAD.

Nuestro punto de venta esta listo para conectarse con lo necesario para un negocio, desde scanners de código de barra hasta seguridad a través de lectores de huella dígital.

3.

CONTROL TOTAL.

El P.O.S. de Ció busca ser la única herramienta necesaria para el control de tu negocio.

1.

Maximización del control.

Control del almacén: mejora del rendimiento, minimización del stock, aumento de la rotación. Automatización de funciones, control de la trazabilidad del proceso.

2.

Eficiencia de procesos.

Generación de informes todo adaptado a la contabilidad salvadoreña donde tareas complicadas como los libros de I.V.A y los cierres de caja se convierten en documentos a un click de distancia.

Gestión de proveedores y ordenes de compra: automatización del flujo de trabajo de compras, control de productos y facturas. Todo el proceso desde una orden de compra , trazabilidad, estado, inventario previsto, y recepción en inventario, puedes tomar el control con nuestro sistema de una manera fácil y segura. 

Mobirise



Ció soporta múltiple facturación y flujos de pago, entonces puede elegir y usar los que correspondan a las necesidades de su negocio. Si quiere aceptar un solo pago para una sola factura, o procesar un pago que abarca múltiples facturas y tomar descuentos por pagos anticipados, puede hacerlo eficiente y exactamente.

Mobirise

Gestión de la contabilidad adaptada a la legislación Salvadoreña. Sincronización bancaria, facturación, control de cuentas, gastos y otros.

Realice facturas electrónicas, informe de ganancias , balances o estados de flujos de efectivo.

Mobirise
Mobirise
Mobirise

Editable y modular.

El sistema se acopla a ti y a tu empresa, no tu al software.

Fácil de usar.

Siempre brindamos asistencia y capacitaciones técnicas, sin embargo es igual de intuitivo como para alguien que no lo ha usado antes.

Totalmente Responsive.

Compatible y visualizable desde cualquier tipo de dispositivo que se use en tu empresa.

  1. Una interfaz intuitiva de usuario diseñada para ventas, Un panel para una mejor vista general de las actividades de ventas. 
  2. Consejos útiles y mejores prácticas para configurar y utilizar su CRM, Ahorrarás tiempo, recursos y esfuerzo.
  3. Podrás puntuar leads basados en critérios explícitos o implícitos (en páginas vistas, localización, tiempo).
  4. Se pueden definir diferentes acciones basadas en puntuación de lead y reglas de asignación de equipo.
  5. En tus actividades también puedes decidir cual es la puntuación total que merece ser convertida en una oportunidad vital para negocio.
  6. Puedes organizar secuencias de actividades por oportunidad, para que tengas un mayor control de las tareas programadas.
  7. Planificar actividades. Registrar cada actividad inmediatamente en el gráfico de oportunidad con acciones predefinidas. Monitorizar el registro y analizar las actividades de su equipo.
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise

¿Listo para impulsar tu negocio?

Nos sentimos listos para los retos de seguir concretando victorias, con cada una de nuestras implementaciones nuestros clientes han quedado satisfechos con el trabajo realizado y nuestra meta es seguir cosechando victorias implementando sistemas que mejoren y potencien los negocios salvadoreños.

Queremos ver tu negocio crecer.

Si deseas más información contáctanos y hagamos negocios juntos.

Mobirise

Escríbenos

Querémos saber que ideas tienes :)

+(503) 2102 8323
hola@mussolam.com

© Copyright 2019 Mussol - All Rights Reserved