free bootstrap theme

El proyecto Tour Verde Virtual nace con la iniciativa de inculcar en la juventud salvadoreña una cultura de reciclaje y conciencia ambientalista a traves de la realidad virtual. Con el apoyo de la empresa privada, la embajada británica en El Salvador y la municipalidad de Santa Tecla, MUSSOL® logró finalizar un proyecto de gran escala que beneficiará a más de 3000 jóvenes alrededor del país, más de 96 centros educativos contarán con la visita de un Bus Verde Virtual donde se transportarán a zonas de nuestros país contaminadas, ayudarán a buzos a limpiar los océanos y visitarán escenarios fantásticos de reciclaje.

 20

minutos de experiencia

Divertidos.
Informativos.
Inolvidables.

+15

Aliados Estratégicos

Y contando.

 96

Centros educativos

como los primeros que podrán utilizar este recurso para obras de concientización.

3000

Niños & niñas

que podrán disfrutar de la experiencia.

Mobirise

Es ¡Impactante, emocionante y único!
El proyecto ya fue inaugurado, y ya está siendo probado en muchísimos centros escolares, para medir su verdadero alcance, a los niños ¡les encanta!

Educativo. Todo el contenido es una experiencia, y cada detalle genera una gran cantidad de información acorde al tema.
A través de la historia de "botellita" aprendemos muchísima información sobre la situación ambiental del planeta de la actualidad; y de como el plástico afecta fuertemente nuestro estilo de vida.

Mobirise
Mobirise



Interactivo. Te motiva a querer ser parte del cambio ¿cómo? ¡JUGANDO!
es competitivo, y completamente entretenido.
 ¿Tu también quisieras ayudarnos a limpiar los océanos?

Mobirise
Mobirise

Innovador.  Los procesos se comprenden mejor, viendolos, experimentandolos, por eso explicamos de forma muy simple, los procesos básicos y comúnes del reciclaje del Plástico en general.

Mobirise
Mobirise

Queremos que vivas la experiencia.

Como ya haz visto, la experiencia cuenta con 3 etapas, la etapa audiovisual donde el equipo de MUSSOL® visitó los lugares más contaminados del país para mostrar el verdadero impacto del problema en El Salvador, luego los espectadores se encontrarán en el océano reciclando junto a buzos y limpiando los océanos, a través de un juego 3D, para luego ser participes de un viaje a otro planeta donde a través de un ambiente fantástico conoceran el proceso del reciclaje.

Nuestros Aliados.

Mobirise

Toda la Experiencia se da en El Salvador, grabada y producida por MUSSOL® y está optimizada en 360°, fue desarrollada específicamente para la plataforma de Oculus GO. Se aplicaron animaciones 2D & 3D, se utilizaron herramientas especializadas para la grabación y la edición de todo el material.

Mobirise

Escríbenos

Querémos saber que ideas tienes :)

+(503) 7842 0347
customersupport@mussolam.com

© Copyright 2019 Mussol - All Rights Reserved